6 Mejores Tecnicas de Ejercicio de Pecho

Los cofres se convierten en una de las partes musculares favoritas entrenadas por practicantes de fitness de todo el mundo. Además de ser agradable a la vista, tener músculos torácicos grandes puede aumentar la confianza en la apariencia.

Se necesita paciencia y disciplina para obtener músculos grandes y anchos en el pecho. Hay muchas formas en que puede practicar para obtener la forma de cofre deseada. Por esta razón, queremos darle una guía sobre lo que puede hacer para desarrollar los músculos del pecho:

  1. Cable Crossover : Low to High
Cable CrossOver Low to High

La forma de hacerlo es asegurarse de que el tirador (tirador) de esta herramienta comience desde abajo. Luego sostenga ambas palancas con las palmas hacia arriba.

Coloque ambos pies separados al ancho de los hombros. Mantenga la posición recta pero el cofre está ligeramente elevado con los brazos ligeramente extendidos.

Luego, tire de la palanca para que quede paralela a la posición del cofre y hágalo hasta que sienta una contracción en la parte superior. Hazlo lentamente y repite.

Este movimiento de ejercicio se dirige al área principal del pectoral. Por lo tanto, debe evitar el uso de cargas pesadas con bajas repeticiones.

La carga puede depender de la condición o nivel de su estado físico. Cada mano se puede pesar 5-20 kilogramos con 3-4 series y 8-12 repeticiones.

  1. Cable Crossover : High to Low
Cable Crossover Low to High to Low

La forma de hacer este ejercicio es lo opuesto al primer movimiento. Esta vez, la palanca de tracción se coloca en la parte superior y la posición de la palma se cierra.
Asegúrese de que los pies estén separados al ancho de los hombros cuando comience a tirar de la palanca. También debes doblar los codos ligeramente al hacer este movimiento.

Tire de las dos palancas hacia abajo para que sus manos casi se encuentren frente a sus caderas.

Mantenga sus músculos centrales contraídos y luego regrese a la posición inicial para completar una repetición.

Este movimiento de ejercicio en sí apunta al músculo pectoral mayor inferior. Para la cantidad de carga y repetición o conjunto, puede ajustar lo mismo que un cable cruzado de bajo a alto.

  1. Incline Dumbbell Bench Press
incline-dumbbell-bench-press

Por supuesto, este movimiento parece ser bastante familiar para los fanáticos del entrenamiento con pesas. Como su nombre lo indica, este ejercicio se realiza en un banco inclinado con un ángulo de 30-45 grados.

Luego siéntese y asegúrese de que ambos pies estén en el piso. La posición inicial es levantar la pesa hasta la posición de los brazos casi en línea recta.

Luego, comience a bajar la mancuerna un poco más ancha con la posición del agarre (palma) hacia arriba.

Hacer una inclinación con un ángulo de inclinación de 30-45 grados puede aumentar la contracción de los músculos del pecho hasta un 20-50 por ciento en lugar de usar un banco plano.

  1. Neutral-Grip Dumbbell Bench Press
Neutral-Grip Dumbbell Bench Press

Este movimiento de ejercicio es casi el mismo que el Incline Dumbbell Bench Press. Es solo una posición de agarre, las palmas frente a frente y, por supuesto, esta vez con un banco plano para entrenar.

La posición inicial de este movimiento es que la segunda posición de la pesa se eleva por encima de su pecho.

Concéntrese en la contracción de los músculos pectorales y luego baje la mancuerna hasta que casi toque el pecho.

Asegúrese de que las dos pesas estén siempre juntas a lo largo del rango de movimiento. Cuando empuje hacia arriba, sugiera que el empuje son los músculos del pecho y no los brazos.

  1. Barbell Bench Press
Barbell Bench Press

Parece que este ejercicio es obligatorio para todas las manías de fitness. Y este ejercicio es muy popular y se ha convertido en uno de los ejercicios que se deben hacer durante el ejercicio.

La posición inicial de este movimiento es después de acostarse en el banco, asegúrese de que las piernas se doblen y pisen el piso. La posición de la barra debe estar directamente encima de los ojos, luego sostenga la barra con la mano un poco más ancha que el hombro.

Luego baje la barra hasta que casi toque su pecho y luego empújela hacia arriba hasta la posición del brazo como antes. Al levantar pesas, también involucra los músculos centrales y evita las espaldas que doblan o cambian la posición del pecho.

No olvides involucrar a un amigo o entrenador cuando haces esto, especialmente cuando usas cargas pesadas.

  1. Dumbbell Pull-Over
Dumbbell Pull-Over

Debido a que este ejercicio es bastante extremo y propenso a las lesiones, antes de ese calentamiento o pida consejo a los entrenadores o aquellos con experiencia.

En la posición inicial, acueste su cuerpo en el banco con ambas manos estiradas. Sostenga ambas pesas. Por favor, consulte la imagen de arriba para más detalles.

Luego baje la mancuerna hasta que pase sobre la cabeza y toque el piso.
La clave de este ejercicio es usar un tempo lento y controlado, y enfocarse en la contracción de los músculos del pecho cuando levantas la mancuerna a su posición inicial.

Por supuesto, el ejercicio anterior es la forma correcta de ayudar a dar forma a los músculos del pecho para que sean más amplios e ideales.

Y es muy recomendable agregar suplementos como D-Bal para que la formación de los músculos del pecho sea más rápida y máxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *