Testogen México – Mejor Refuerzo de Testosterona | Compra Ahora

Testogen fue creado y formulado para ser un suplemento completamente seguro y natural para ayudar a los hombres a aumentar y mantener niveles saludables de testosterona, al menos eso es lo que dice su material de marketing.

Los creadores de Testogen afirman que “TestoGen está diseñado para que los hombres ayuden a todos a obtener la nutrición necesaria para mejorar los niveles de testosterona, el tono muscular, la libido, desterrar el cansancio y alcanzar sus objetivos personales, que incluyen la mejora muscular, la pérdida de grasa y un mejor estilo de vida en general”.

Está formulado para hombres entre 18 y 35 años que buscan los siguientes beneficios:

  • Mayor fuerza y ​​masa muscular (incluido el músculo magro)
  • Mayor libido
  • Mayores niveles de motivación, más concentración y más alerta.
  • Rendimiento cognitivo y físico mejorado
  • Reducciones en el porcentaje de grasa corporal.
  • Reducción del colesterol y la presión arterial.

Entonces, ¿Testogen cumple realmente sus promesas? ¿Qué tan efectivo es realmente? Y lo más importante, ¿es seguro?

Primero, comencemos con mi investigación, repasaré la ciencia detrás de la fórmula de ingredientes, los resultados de otros usuarios y cualquier preocupación de seguridad que surgió.

Fórmula de Ingredientes: ¿Hay Alguna Prueba Detrás de Esto?

Lo primero que hice fue mirar la fórmula de ingredientes y luego buscar para ver si podía encontrar algún estudio científico o ensayo clínico que respaldara si cada ingrediente tendría o no un impacto en los niveles de testosterona. También quería ver los niveles de dosificación para asegurarme de que el producto tuviera las cantidades correctas de cada ingrediente para ser realmente efectivo. A continuación están mis hallazgos.

Ácido D-aspártico (2000 mg): mejores calificaciones por incluir ácido D-aspártico a un nivel de dosificación tan bueno. Este aminoácido es ampliamente visto como uno de los potenciadores de testosterona naturales más efectivos que existen. También hay muchos estudios científicos que lo respaldan. En un estudio, se administraron 2.66 g de ácido D-aspártico a un grupo de hombres todos los días durante 90 días. Los resultados mostraron un aumento en los niveles de testosterona entre 30-60% en todos los ámbitos.

Tribulus Terrestris (300 mg): a pesar de los rumores que circulan y los productos que los acompañan, este producto a base de plantas realmente no tiene pruebas sólidas para demostrar que puede aumentar los niveles de testosterona. De hecho, este estudio y este estudio mostraron que Tribulus no tiene ningún impacto en los niveles de testosterona. Desafortunadamente, Tribulus agrega muy poco o ningún poder de refuerzo de testosterona a la fórmula general de ingredientes. Sin embargo, es completamente natural y seguro, por lo que no causará efectos secundarios negativos.

Panax Ginseng (250 mg): el ginseng es ampliamente conocido por su capacidad para aumentar la libido y el deseo sexual, así como para promover erecciones fuertes. También hay pruebas definitivas de que el Ginseng aumenta los niveles de testosterona en sangre a través de pruebas en ratas (estudio). El ginseng es una hierba y es completamente seguro, si está buscando especialmente un aumento en el deseo sexual y la capacidad de mantener erecciones fuertes, esta hierba lo ayudará mucho.

Fenogreco (200mg): El fenogreco tiene una función específica que desempeñar en esta fórmula de ingredientes. Específicamente, mantendrá niveles saludables y evitará que las enzimas descompongan la testosterona. En esencia, ayuda a proteger la testosterona que ya tiene en su cuerpo y que los otros ingredientes le darán, por lo que usa más de la testosterona que produce. Aquí hay un par de estudios clínicos para respaldarlo (estudio, estudio).

Zinc (72 mg): este mineral es un refuerzo de testosterona comprobado con múltiples estudios para respaldarlo. En un estudio, el grupo de 57 jugadores de fútbol tomó zinc durante 8 semanas, de los 37 que terminaron el estudio hubo aumentos significativos en los niveles de testosterona. Consejo: Puede obtener grandes cantidades de zinc suplementando con extracto de ostra.

Clorhidrato de piridoxina o vitamina B6 (56 mg): esta vitamina puede ayudar a mantener los niveles de testosterona estables, sin embargo, no hay mucha evidencia sólida que relacione los niveles excesivos de vitamina B6 con una mayor producción de testosterona. Sin embargo, las deficiencias de B6 se han relacionado con el aumento de los niveles de estrógeno y la reducción de la testosterona, por lo que es muy importante asegurarse de que no tenga una deficiencia (estudio). Tener vitamina B6 en la fórmula es un buen movimiento porque todos los demás ingredientes se vuelven inútiles si tienes una deficiencia de B6.

Riboflavina o vitamina B2 (20 mg): la riboflavina es un nutriente esencial requerido en la producción de testosterona. La deficiencia conducirá a una disminución del deseo sexual, el letargo y la mala salud en general. Este nutriente es importante y se ha demostrado que afecta los niveles de testosterona.

Pantotenato de calcio o vitamina B5 (12 mg): B5 es un productor de colesterol que ayuda a desarrollar testosterona. También es vital en la producción de glóbulos rojos, lo que conduce a una mayor absorción de oxígeno, lo que aumenta indirectamente los niveles de testosterona al aumentar el rendimiento al entrenar o hacer ejercicio. Como puede ver aquí, las deficiencias de vitamina B5 se han relacionado directamente con la disminución de los niveles de testosterona.

Selenio (45,2 mcg): un estudio realizado sobre la relación con la testosterona y el selenio encontró que existe una correlación positiva entre los niveles de selenio y testosterona (estudio). Parece que hay una prueba real detrás de este ingrediente y, además, el selenio es una parte natural de una dieta saludable y es completamente seguro. Consejo: las nueces de Brasil son la mejor fuente de selenio fuera de los suplementos.

Colecalciferol o vitamina D3 (10 mcg): la vitamina D3 es conocida como un refuerzo de testosterona. La mayoría de los hombres en nuestra era moderna tienen deficiencias de vitamina D3, ya que se absorbe principalmente de la luz solar y ya no pasamos tanto tiempo al sol (a menos que trabaje afuera). Este es definitivamente uno de los ingredientes más efectivos en la fórmula y uno con el que debería complementar de todos modos como parte de una dieta saludable y equilibrada. En un estudio, 200 hombres recibieron 3332 UI de vitamina D diariamente durante todo un año. 164 personas completaron la prueba y hubo aumentos significativos en los niveles de testosterona total, libre y bioactiva en todos los ámbitos.

Veredicto Sobre la Fórmula de Ingredientes:

Testogen tiene una fórmula de ingredientes bastante fuerte que definitivamente hará la diferencia. Sin embargo, el Tribulus Terrestis es innecesario y me gustaría ver el Magnesio incluido, ya que tiene propiedades probadas para aumentar la testosterona.

Además de estos dos pequeños problemas, en general, la fórmula de los ingredientes es bastante fuerte y teniendo en cuenta el bajo precio de este producto, creo que obtienes mucho por tu dinero, especialmente con la dosis muy generosa de ácido D-aspártico. Esta es probablemente la mejor fórmula en este rango de precios que he encontrado hasta ahora, y probablemente esté entre mis cuatro principales potenciadores de testosterona en general.

Cabe señalar que, en papel, la fórmula de los ingredientes es segura y los ingredientes son totalmente naturales.

Tener una fórmula de ingredientes fuertes es un gran comienzo, mi próximo negocio es buscar reseñas de clientes en línea y ver si los usuarios reales lo encuentran efectivo, además, quería ver si alguien informa algún efecto secundario negativo.

Efectos secundarios:

Hasta donde puedo decir, no ha habido efectos secundarios adversos reportados por los usuarios. Testogen usa solo ingredientes naturales, por lo que esto tiene sentido y es la razón por la que debe considerar seriamente el uso de refuerzos naturales de testosterona.

Lo que me gusta de Testogen:

  • Grandes dosis de ingredientes efectivos que incluyen ácido D-aspártico, zinc y vitamina D, que serán los que más le ayuden.
  • Significativamente más barato que los productos de calidad comparable. Tiene el mayor rendimiento por su dinero de cualquier refuerzo de prueba en el mercado.
  • Muchas críticas positivas de usuarios en línea
  • Completamente seguro

Lo que no me gusta de Testogen:

  • Falta magnesio, que mi investigación descubrió como uno de los principales ingredientes para tener un refuerzo de testosterona
  • No tiene la mejor fórmula general. Hay otros dos o tres productos en el mercado con una mejor fórmula, sin embargo, son considerablemente más caros.

Veredicto General

Creo que Testogen es un refuerzo de prueba sólido que definitivamente le dará resultados decentes. No es el mejor producto en el mercado de Testogen Stack, sin embargo, definitivamente está a la altura y teniendo en cuenta su precio, es el refuerzo de prueba que le dará la mejor relación calidad-precio.

Consideraría este producto si tuviera un presupuesto limitado, sin duda vale la pena probarlo si el dinero es una consideración, ya que no le hará daño de ninguna manera.

Compra 2 lleva 1 Gratis

El único lugar donde puede comprar Testogen es el sitio web oficial. Si compra dos botellas, puede obtener una gratis y si compra tres botellas, recibirá dos más un libro electrónico gratuito sobre cómo optimizar sus niveles de t y una bolsa de té muscular gratis, que es un té especialmente formulado para desarrollar músculo.

Testogen viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días, por lo que vale la pena obtener algunas de las cosas gratis porque siempre puede devolverlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *